Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comunidad educativa puso de relieve la trascendencia de la obra

25/08/2016 00:00 Política
Escuchar:

La comunidad educativa puso de relieve la trascendencia de la obra La comunidad educativa puso de relieve la trascendencia de la obra

La directora de la Escuela, Sonia Navarro, destacó la falta que hacía el Jardín en la comunidad: "Esta gran construcción va a beneficiar a muchas generaciones de niños. Por eso estoy muy contenta, como también todo el pueblo de Quebracho Coto".

"Estamos agradecidos además a la gobernadora Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora", apuntó.

"Este es un día histórico para Quebracho Coto ya que un jardín constituye el primer escalón de un sistema educativo tanto provincial como nacional", remarcó.

Por otro lado, la docente del jardín, Silvia Nieto, reflejó: "Antes nos prestaban un aula de la primaria para que pueda funcionar el jardín, ahora ya tenemos un edificio propio para poder estar acá con los chicos más cómodos".

"Tenemos 11 niños -contó- en salitas nucleadas de tres, cuatro y cinco años". Agregó: "Estoy muy agradecida al Gobierno de la Provincia".

En otro orden, dos mamás también agradecieron a la gobernadora.

Silvia Olivera expresó su alegría: "Gracias por esta oportunidad que nos dan de tener un hermoso jardín. Nunca lo había soñado, pensé que íbamos a tener uno, pero no así, de este tamaño y tan hermoso".

Por su parte, Elizabeth Gallardo expresó: "Estoy contenta por mi hija, porque es un bien para ella, un espacio para los niños.

En tanto, Marta Vera docente de la escuela Nicolás Avellaneda agradeció el anuncio realizado por la gobernadora de mejorar el edificio escolar. "Es un día único; los niños están contentos porque la educación influye en el progreso de las personas, en el progreso de las sociedades, además de proveer conocimientos", remarcó la maestra.

"Estoy muy agradecida con la gobernadora por todas estas obras que está haciendo en este pueblo, que estaba en el olvido" cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy