Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "mimado" del entrenador

25/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "mimado" del entrenador El "mimado" del entrenador

La imagen quedó grabada. Aquel 4 de julio, luego de la presentación formal ante el grupo, Marcelo Fuentes charló a solas con varios jugadores. Y el primero fue Leonardo Sequeira. "Más que recuperar jugadores, voy a poner al que mejor esté", había dicho el DT de Central Córdoba en una entrevista con EL LIBERAL, a mitad de pretemporada, cuando ya se veía que el ex Agua y Energía se empezaba a ganar un lugar en el equipo titular.

Seguramente en aquella primera charla, que quedó guardada entre ellos. Fuentes le habrá expresado a Sequeira las expectativas que tenía en él. Y el jugador parece dispuesto a retribuir esa confianza.

"El técnico todavía no ha dado el equipo, pero estoy trabajando día a día y dando lo mejor de mí para poder estar entre los titulares. Como todo jugador, tengo las expectativas de poder estar en este comienzo de torneo, estoy con muchas ganas de jugar y esperando que den el equipo. Ojalá pueda estar entre los once", dijo Sequeira ayer en diálogo con EL LIBERAL.

Sequeira parece tener la chance que esperó por casi dos años. Porque después que explotó en el Federal A, donde fue clave para el ascenso, en la B Nacional nunca pudo afianzarse.

"Después del Federal A, no he tenido mucha continuidad. En estos partidos amistosos pude jugar en el equipo titular, creo que ahora estoy muy bien físicamente, me siento muy bien y llego de la mejor manera al inicio del torneo. Ojalá pueda hacer un buen torneo porque si me va bien a mí, le va a ir muy bien a todo el equipo", dijo Leo.

Para el jugador de 21 años, surgido de la Escuela de Valoy, es muy importante volver a jugar de delantero. "Si bien no he tenido mucha continuidad, creo que con Medero la tuve en las primeras fechas, pero jugando de volante. Ahora me toca jugar en mi posición natural que es la de delantero y espero aprovecharla de la mejor manera porque hace mucho no tengo esta posibilidad. Tengo que dejar lo mejor de mí para el equipo", se ilusionó.

Consultado sobre lo que le pide Fuentes, respondió: "Ir para adelante, ser decisivo en la última línea y poder sacar centros para los delanteros o llegar al área y estar bien posicionado para atacar el primer palo si la jugada viene por la izquierda, o posicionarme para abrirme y jugar el uno contra uno".

Central Córdoba debutará el sábado visitando a Ferro. "Sabemos el juego que tiene porque hemos jugado un amistoso contra ellos. Seguramente el técnico nos hará ver lo de Ferro y saldremos a la cancha a hacer lo que nos pida y dar lo mejor", dijo Sequeira.

"Por fin va a empezar el fútbol", dijo "Leo" mostrando su alivio por la solución al conflicto entre los clubes del ascenso y AFA. Y ya se ilusiona con arrancar con el pie derecho: "Tenemos una visita dura y hay que ir a buscar un buen resultado. Las temporadas pasadas nos tocó debutar perdiendo y ahora sería lindo arrancar ganando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy