Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente denunció que la obligaron a entrar a una casa y la abusaron

25/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente denunció que la obligaron a entrar a una casa y la abusaron Adolescente denunció que la obligaron a entrar a una casa y la abusaron

Un nuevo caso de abuso sexual fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales. El aberrante hecho fue descubierto cuando una joven de 20 años se presentó en la Seccional 3ª y contó que había sido víctima de abuso sexual por parte de un sujeto, en el barrio Los Inmigrantes.

Según indicó la damnificada ante las autoridades, el hecho ocurrió en inmediaciones del domicilio del denunciado, quien sería conocido de la denunciante, alrededor de las 22 del día martes. Si bien no trascendieron detalles de la denuncia, se supo que el acusado la interceptó en la calle.

La adolescente, hasta el momento supuesta víctima, manifestó a los guardianes del orden que un hombre al que conocen como ‘Tico’ la habría hecho ingresar por la fuerza a su vivienda, donde la sometió sexualmente. Posterior al hecho, la mujer se retiró de esa propiedad.

Se negó a ser examinada

Sin embargo, en momentos de exponer este hecho ante la policía, la joven se negó a ser examinada por el facultativo como tampoco quiso hacer entrega de las prendas de vestir íntimas que usó en la oportunidad.

Sobre la base de esto, los uniformados consultaron con el superior de turno, quien dispuso que la fuerza policial se constituya en el domicilio de la mujer a fin de solicitar la entrega voluntaria de sus prendas para las pericias correspondientes.

Asimismo, fue notificada para que a primera hora se presente en el palacio de Justicia, para ser examinada por un forense.

En los próximos días el expediente llegará a sede judicial para continuar con la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy