Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Autoridades homenajearon a las mujeres policías, en su día

25/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Autoridades homenajearon a las mujeres policías, en su día Autoridades homenajearon a las mujeres policías, en su día

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario más de vida Institucional de la Policía de la Provincia, durante la jornada de ayer, se homenajeó a las mujeres policías, en un colorido acto con gran asistencia.

La celebración se desarrolló en el Salón Auditórium de Jefatura de Policía y fue presidido por el irector general de Asuntos Judiciales, comisario general José Nazario Yocca, quien estuvo acompañado por los miembros de la Plana Mayor Policial.

También se contó con la presencia de personal femenino de las distintas fuerzas de seguridad nacional con asiento en nuestra provincia, como el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Servicio Penitenciario Provincial.

Durante la ceremonia, las autoridades hicieron entrega, de manera simbólica, certificados de reconocimiento a seis mujeres policías destacadas en su función, entre ellas, Crio. My. Dra. Estela Maris Camacho y sargento 1° Rita del Carmen Falappa, por sus trayectorias en la fuerza; también se les entregó un reconocimiento a la oficial ayudante María José Carófalo, cabo Olga Josefina Ramos y cabo Rita Díaz, por sus desempeños destacados en procedimientos policiales. Las mujeres pudieron disfrutar de un show musical, y el cierre del emotivo encuentro culminó con un importante sorteo con significativos premios del que participaron todas las presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy