Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vio a su ex comiendo panchos con otro y la golpeó

25/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Vio a su ex comiendo panchos con otro y la golpeó Vio a su ex comiendo panchos con otro y la golpeó

Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja en pleno centro bandeño, porque estaba comiendo panchos con su hermana y dos compañeros de trabajo, pasadas las 22 horas.

Según contó la víctima -Cintia E. de 28 años, con domicilio en el B° Finca de Ramos- cumplió con su horario laboral en un comercio de La Banda y uno de sus compañeros se ofreció a llevarla a su casa, por lo que ella aceptó.

En un determinado momento la víctima y su compañero decidieron hacer un alto en el camino y detenerse a comer panchos de un local de comidas rápidas, ubicado en calles España y Rivadavia, donde además se encontraba su hermana y un amigo.

Cuando la víctima descendía del motovehículo de su compañero fue interceptada por un automóvil Renault 19 que detuvo su marcha junto frente suyo, casi con intenciones de atropellarla.

Al levantar la mirada la víctima determinó que se trataba de su ex. El acusado descendió rápidamente de su automóvil y comenzó a gritarle ante todos los presentes: "¿Ah, así quieres andar vos?", a lo que la víctima no le respondió nada y en simultáneo comenzó a recibir golpes de puño y puntapiés en la cabeza.

Producto de los golpes la joven quedó inconsciente tirada en el suelo. Sus acompañantes intervinieron y evitaron que la golpiza continuase. Al ver que su ex no reaccionaba el acusado se dio a la fuga. La víctima cuando recobró el sentido fue trasladada al Centro de Salud Banda.

Ante los uniformados la víctima contó que había terminado la relación sentimental con el acusado hace aproximadamente una semana, ya que ésta también la había golpeado, aparentemente por celos.

La víctima radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 14. Además fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones y diagnosticó 5 días de curaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy