Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pérez y Solís tuvieron su primer día de trabajo

25/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pérez y Solís tuvieron su primer día de trabajo Pérez y Solís tuvieron su primer día de trabajo

El volante colombiano Sebastián Pérez y el extremo cordobés Nazareno Solís, las dos últimas las incorporaciones de Boca Juniors, entrenaron ayer por la mañana por primera vez junto al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Por otra parte, en las próximas horas debe definirse la situación de otro mediocampista, el también colombiano Wilmar Barrios, cuyos derechos federativos también adquirió Boca. La parte fundamental del trabajo desarrollado a puertas cerradas en el campo principal del complejo Pedro Pompilio fue una práctica de fútbol de la que no tomaron parte los jugadores que fueron titulares frente a Ramón Santamarina, el lunes último en Formosa.

No hay lesionados, por lo que Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Darío Benedetto cumplieron con ejercicios regenerativos.

Respecto de Barrios, en caso de que no egrese del plantel ninguno de los volantes, el colombiano procedente de Deportes Tolima sería cedido hasta fin de ano a otro club, posiblemente de la Argentina, ya que en Colombia se cerró el libro de pases.

Si, en cambio, hubiese concreción de alguna negociación en curso por la cual se vaya de Boca otro mediocampista, Barrios quedará en el club y de inmediato se pondrá a las órdenes de Barros Schelotto el próximo lunes.

Tambien puede resolverse la situación de Solís con Talleres, ya que Boca lo sumó como jugador libre, de acuerdo con el dictamen de la justicia pero negocia un resarcimiento para el club cordobés. En las primeras conversaciones Boca ofreció el diez por ciento de una futura venta, Talleres no aceptó y pretende una suma de dinero ahora, lo cual no está en los planes xeneizes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy