Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: un chico murió por un "chupón" de su novia

25/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Insólito: un chico murió por un "chupón" de su novia Insólito: un chico murió por un "chupón" de su novia

La noticia sorprendió a todos los medios de comunicación del mundo entero, apenas comenzó a difundirse.

En México un chico de 17 años perdió la vida después de que su novia de 25 le succionara el cuello, indicaron los cables informativos de las agencias noticiosas y de inmediato, las redes sociales acompañaron la novedad en todos los órdenes posibles.

Efectivamente, los especialistas explicaron que el coágulo de sangre le terminó afectando al cerebro y los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.

"Un menor de edad murió por culpa de un coágulo de sangre formado por una succión en el cuello", titularon varios medios de comunicación de México.

Las emisoras radiales y televisivas se sumaron al tratamiento de la información buscando alertar sobre los riesgos de esta práctica muy común entre los enamorados.

Según el diario Hoy Estado de México, el joven de 17 años perdió la vida debido a una convulsión ocasionada por el coágulo, que viajó del cuello al cerebro por vía intravenosa.

El menor llegó a su casa luego de sostener una cita con su novia, de 25 años. El incidente que le costó la vida ocurrió cuando cenaba con sus padres, quienes jamás pudieron siquiera imaginarse lo que le ocurría a la víctima.

Si bien los médicos llegaron al domicilio del joven para intentar brindarle los primeros auxilios, el joven ya había perdido la vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy