Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos y profesores del Anglo presentaron a las familias la muestra "Open House Day"

25/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos y profesores del Anglo presentaron a las familias la muestra "Open House Day" Alumnos y profesores del Anglo presentaron a las familias la muestra "Open House Day"

El Instituto Cultural Anglo Argentino continúa celebrando sus 60 años de fundación con una serie de actividades. En este marco, abrió sus puertas ayer a la comunidad para que disfrute de la muestra "Open House Day", en la sede central y en el Anexo Banda.

En la institución de la Capital, sita en Tucumán 367, los alumnos presentaron diferentes trabajos junto con los docentes, que corresponden a los proyectos desarrollados en el trascurso del presente ciclo lectivo.

La directora del Anglo, Prof. Ana Cáceres, comentó a EL LIBERAL que en la sede central participaron de la muestra alrededor de 900 alumnos de los 42 cursos, y 26 profesores; mientras que en la ciudad de La Banda fueron 300 los alumnos que mostraron sus trabajos.

"Nos pone muy contentos por la concurrencia de papás y alumnos. Todo comenzó con una suelta de globos y batucadas. Los padres observaron los trabajos en las 15 aulas de la institución", dijo la directora.

Los alumnos presentaron musicales, entrevistas, revistas y videos hechos por ellos mismos con colaboración de los profesores.

"Esto corresponde a los proyectos que se han realizado durante este año, todo en inglés. Y es una actividad más de la celebración del 60° aniversario del anglo", añadió Cáceres. Asimismo destacó la participación y el acompañamiento de los padres: "Durante el año el papá viene y deja a su hija en la institución, pero hoy es el día en el que el papé viene a participar y ser parte de las actividades".

Vale destacar que la muestra se desarrolló desde las 17 hasta las 21 horas en ambas sedes para que todos los familiares pudieran disfrutar de las exposiciones de los niños y adolescentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy