Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Un centenar de alumnos secundarios participaron de un juego vocacional en la Casa del Bicentenario

25/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Un centenar de alumnos secundarios participaron de un juego vocacional en la Casa del Bicentenario Un centenar de alumnos secundarios participaron de un juego vocacional en la Casa del Bicentenario

Más de cien alumnos de los institutos Bernardino Rivadavia y Jesús El Maestro se dieron cita en la Casa del Bicentenario, de Besares y Garay, para disfrutar de un encuentro lúdico vocacional con autoridades municipales y representantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Esta propuesta, desarrollada en el marco de un convenio de cooperación con la comuna, contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el subsecretario Gustavo Pavón y los directores de Educación y de la Juventud, Stella Maris Mirolo y Gabriel Santillán.

Por el lado de la Ucse, asistieron los representantes Centro de Información Universitaria y de las facultades de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Educación y Matemática Aplicada.

Durante el juego de la vocación, los estudiantes se expresaron a través del canto, baile, malabares, caracterizaciones, memorizaciones y expresión verbal.

A su turno, la secretaria de Gobierno dijo: "Es una enorme satisfacción recibirse de lo que a uno le gusta o gustaría hacer. Es importante para toda la juventud el poder y saber proyectarse, no quedarse solamente con haber finalizado la escuela secundaria. El estudiar y aprender es algo que deben seguir para el crecimiento personal de cada uno de ustedes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy