Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanamientos terminaron con el secuestro de un auto y otros bienes

25/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanamientos terminaron con el secuestro de un auto y otros bienes Allanamientos terminaron con el secuestro de un auto y otros bienes

Una ardua tarea de investigación de los efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, y tras varios allanamientos en distintos inmuebles, logró detener a dos sujetos y, además, secuestraron varios bienes, entre ellos un automóvil.

Las averiguaciones se iniciaron días a tras cuando una mujer de apellido Soria se hizo presente en la Comisaría Seccional 50, quien puso en conocimiento a los efectivos policiales que habría sufrido el robo de diversos bienes desde su vivienda. Ante esta situación los uniformados, tras recabar datos importantes dieron conocimiento del caso al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó la detención de los autores del hecho. Con la medida judicial en mano, efectivos policiales se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Antonio Machado. Ya en el lugar, los policías irrumpieron en la casa, donde lograron aprehender a un sujeto, de apellido Lazarte, 29 años, más conocido como "Viborilla", donde además secuestraron un bolso con varios objetos en su interior.

Siguiendo con la medida judicial, se dirigieron a una casa vecina, donde lograron la aprehensión de otro sujeto identificado como de apellido Vera, de 34 años de edad, más conocido como "Motor", logrando secuestrar en el ligar un automóvil, marca Chevrolet. Posteriormente los sujetos, junto con los bienes secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría de Villa Balnearia. Los malvivientes quedaron alojados en sede policial en calidad de detenidos, acusados del supuesto delito de robo simple por disposición del fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy