Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan aprehender a policía que chocó y mató a una joven madre

Marcela no logró sobreponerse a las graves lesiones que sufrió tras el brutal choque

Marcela no logró sobreponerse a las graves lesiones que sufrió tras el brutal choque.

25/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ordenan aprehender a policía que chocó y mató a una joven madre Ordenan aprehender a policía que chocó y mató a una joven madre

La extensa lista de víctimas suma un número más, lamentablemente, ya que una joven mujer agonizó seis días en la Sala de Terapia Intensiva del Regional y no logró reponerse a las graves heridas que presentaba, tras protagonizar un accidente el pasado 20 de agosto.

La víctima fue identificada como Marcela Analía del Carmen Ibáñez, de 33 años, residente en el B° Ampliación Santa Lucía, quien según informó la policía circulaba en una motocicleta Honda Twister, por Remedios de Escalada y Lavalle y chocó contra un automóvil.

Según los uniformados, el siniestro se registró minutos después de las 14, en el B° San Martín y el conductor del automóvil era un cabo de policía, quien fue identificado como Víctor Hugo Gutiérrez -de 36 años, residente en el B° Mariano Moreno- quien se conducía en un Peugeot 206.

Por causas que se tratan de establecer el chofer del rodado mayor embistió a la motocicleta y producto del violento impacto, la damnificada sufrió graves heridas por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde permaneció internada.

La víctima no logró sobreponerse a las importantes lesiones que presentaba y falleció minutos antes del mediodía de ayer en el nosocomio capitalino. Del caso tomó intervención la Justicia de turno, a cargo de la Dra. Rosa Falco, quien ordenó que el cadáver sea entregado a la familia de la víctima y se secuestre la historia clínica.

Además, la letrada ordenó que la policía busque y aprehenda al funcionario policial por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito y se solicite la planilla de antecedentes del mismo. También pidió que se envíen las actuaciones realizadas hasta el momento.

Intervino la Comisaría Seccional Octava.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy