Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Instituto Santiago encontró el triunfo ante Villa Cubas en tiempo adicionado

25/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Instituto Santiago encontró el triunfo ante Villa Cubas en tiempo adicionado Instituto Santiago encontró el triunfo ante Villa Cubas en tiempo adicionado

Instituto Santiago consiguió tres puntos valiosos frente a Villa Cubas de Catamarca, al que venció 1 a 0 con un gol de penal en tiempo adicionado, y alcanzó a Güemes en la punta de la Zona A, región Centro, del Torneo Federal B.

En tiempo adicionado, Gabriel Ibáñez recibió dentro del área y cuando se aprestaba a definir fue derribado. El árbitro marcó penal y su hermano Nahuel no perdonó desde los doce pasos.

El primer tiempo fue parejo, pero la visita generó mayor peligro. A los 15, Medina probó desde fuera del área y la pelota pasó cerca. Diez minutos más tarde, Santos Bejaramo también ensayó un remate de larga distancia, que se fue arriba del travesaño.

A los 26, Villa Cubas tuvo la más clara. Desbordó Santos Bejarano y envió centro atrás. Leandro Iorlando no pudo conectar porque Martín Cuellar llegó justo al despeje.

En los últimos minutos, la visita llegó con remates de Olmos y Bejarano, pero el golero García respondió bien.

El segundo tiempo fue más parejo. El equipo del "Pollo" Roldán se mostró firme en defensa, pero le costó progresar con juego asociado y cada uno de sus ataques se diluyeron en el borde del área.

Los cambios introducidos por ambos entrenadores no alcanzaron para modificar el trámite, que mostró a Villa Cubas con mayor prolijidad en la tenencia del balón, pero con poca profundidad en el ataque.

Instituto generó peligro con una pelota parada. A los 33, Figueroa se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área y el golero visitante respondió bien.

Villa Cubas, en cambio, estuvo cerca de convertir con un cabezazo y un tiro libre de Iorlando, que pasaron muy cerca.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaba sin emociones, llegó la falta sobre Gabriel Ibáñez, el penal bien sancionado por el árbitro y la ejecución de Nahuel Ibáñez, que definió con un remate potente al medio. La Gloria se ilusiona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy