Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago participó de un encuentro sobre la lucha contra las drogas

25/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago participó de un encuentro sobre la lucha contra las drogas Santiago participó de un encuentro sobre la lucha contra las drogas

En la provincia de Salta se realizó la Tercera Asamblea del Cofredo (Consejo Federal de Drogas) de la que participó Santiago del Estero. En representación de la provincia estuvo la Prof. Claudia Tarchini, titular de la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, y delegada de Cofredo y Sedronar para Santiago del Estero.

En la asamblea se reunieron los miembros representantes de las provincias del Consejo, convocados por el titular de la Secretaría de la Sedronar, Mg. Roberto Moro, para compartir y analizar las últimas iniciativas implementadas por los Estados nacional y provinciales sobre prevención, asistencia y capacitación en adicciones.

De la apertura de la Asamblea participaron el ministro de Salud de la Provincia de Salta, Dr. Oscar Villa Noguez, el secretario de Adicciones de Salta, Martin Teruel y el titular de la Sedronar, Mg. Roberto Moro. Mientras que la clausura de la Asamblea estuvo presidida por el gobernador salteño, Dr. Juan Manuel Urtubey.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy