Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inauguran nueva sede del Centro Calidad de Vida

25/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Inauguran nueva sede del Centro Calidad de Vida Inauguran nueva sede del Centro Calidad de Vida

El Iosep inauguró las nuevas instalaciones del Centro Calidad de Vida (CCV) ubicado en calle Urquiza 231. En el mismo se realizarán controles y atención de afiliados diabéticos y celiacos.

Dicho evento contó con la participación del presidente interventor del Iosep, CPN, Raúl O. Ayuch y la subgerente de Programas y Planes Especiales Dra. Nancy Pilán. También participó el Dr. Franklin ábalos, coordinador del centro municipal de diabetes, y disertaron la Dra. Mónica Roldán y el director Programa de Diabetes de Santiago del Estero (Prodiase), Dr. Omar Abdala.

El Centro Calidad de Vida cuenta con un circuito de Laboratorio, Farmacia, Médicos Especialistas, Asesoramiento Nutricional, Educación Diabetológica y Celíaca, etc. El mismo es digital y está totalmente sistematizado de modo tal que los afiliados solo tardan 10 minutos aproximadamente en finalizarlo.

Durante el acto, las autoridades entregaron medallas en reconocimiento los afiliados Kenet Stanley Miller y Myriam Fukumoto, quienes conviven con diabetes desde hace 25 y 50 años, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy