Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro de Jubilados ATE inscribe para el curso gratuito "Ser digital"

25/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro de Jubilados ATE inscribe para el curso gratuito "Ser digital" El Centro de Jubilados ATE inscribe para el curso gratuito "Ser digital"

El Centro de Jubilados y Pensionados ATE de Santiago del Estero invita a sus afiliados a un curso de computación básica denominado "Ser digital". El mismo cuenta con el auspicio de Pami y está destinado a todos los jubilados que desean asistir.

Esta capacitación se desarrollará a partir del martes 30 de agosto en el horario de 8.30 a 11. Los interesados en inscribirse deben acercase a la sede la institución en calle Córdoba 217.

Desde ATE también se invita a los afiliados a disfrutar de los servicios que se ofrecen en el centro, tales como: pintura, yoga y coro que están auspiciados por el Pami y folclore y gimnasia auspiciado por Municipalidad de la Capital. Próximamente se desarrollará el taller de Memoria para beneficio de la salud mental.

Se recuerda que están disponibles los servicios de masoterapia, reflexología, pedicuria y enfermería. Para turnos se puede llamar al 4224906.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy