Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Vecinos preparan los festejos por los 37 años del barrio Alberdi

25/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Vecinos preparan los festejos por los 37 años del barrio Alberdi Vecinos preparan los festejos por los 37 años del barrio Alberdi

El barrio Alberdi cumplirá 37 años el lunes 29 de agosto y la comisión directiva del Centro Vecinal prepara una serie de festejos para compartir con todas las familias este significativo aniversario. Desde la institución invitaron a los vecinos y a todos los santiagueños en general a participar de las actividades que tendrán lugar en la plaza central de este barrio de la capital.

El programa de festejos comenzará este domingo con un chocolate popular y la exposición de canes. Estas actividades se realizarán en la plaza Andrés Figueroa, que está ubicada al frente de la parroquia San Roque. A partir de las 15 horas se vivirá una tarde en familia, con juegos y muchas sorpresas para los más chicos.

El lunes, a partir de las 18.30, se realizará la tradicional caravana por el barrio Alberdi, con la participación de autos antiguos, clubes de autos, vecinos, comerciantes, amigos, reparticiones públicas y privadas, pasando por los lugares más atractivos del barrio.

El punto de partida de la caravana será la Plaza Andrés Figueroa (Yrigoyen y Taboada) y desde allí se recorrerás principales calles del barrio y las instituciones que se encuentran en sus inmediaciones.

Al finalizar el recorrido, aproximadamente a las 19.30 horas, se realizará el acto central en la misma plaza, con la participación de las autoridades municipales, comerciantes, referentes de instituciones y vecinos. Además, habrá un bloque musical con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la provincia y otros destacados artistas locales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy