Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise participó de la inauguración de una obra del Instituto San Francisco

25/08/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise participó de la inauguración de una obra del Instituto San Francisco Mukdise participó de la inauguración de una obra del Instituto San Francisco

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El área de Coordinación de Prensa y Ceremonial informó que el intendente, Miguel Mukdise, participó del acto de la inauguración del nuevo tinglado del Instituto San Francisco Solano.

Destacaron que el municipio otorgó una importante ayuda económica para la realización del techo principal perteneciente a la institución educativa de Nivel Secundario del barrio Villa Balnearia.

Atento a las necesidades y gestiones que realizó en su momento la rectora, Myriam Luna, el mandatario comunal instrumentó los medios necesarios para que el municipio preste colaboración para dotar de un tinglado que brinde las condiciones necesarias de comodidad al patio del edificio escolar que alberga a más de 100 adolescentes de Villa Balnearia y localidades del interior cercanas al mencionado barrio.

Del acto protocolar participaron además de Mukdise, docentes, padres y alumnos y en la ceremonia se realizó el corte de cintas y el descubrimiento de una placa donde la institución le agradece a la Intendencia la colaboración entregada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy