Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hasta el 2 de septiembre inscriben para el Intercolegial de Teatro

25/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hasta el 2 de septiembre inscriben para el Intercolegial de Teatro Hasta el 2 de septiembre inscriben para el Intercolegial de Teatro

El 2 de septiembre cierran las inscripciones para participar del Intercolegial de Teatro 2016. Las bases podrán ser retiradas de la delegación Santiago del Estero del Instituto Nacional del Teatro (Mitre N° 522), de lunes a viernes, de 8 a 13, y en el Ministerio de Educación de la Provincia, piso 10, los lunes y jueves de 8 a 13. El intercolegial de Teatro es organizado por la Fundación Cultural Santiago del Estero, el Instituto Nacional del Teatro, Ministerio de Educación de Santiago del Estero, Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero y la Asociación Civil Centro Cultural y Deportivo Homero Manzi. Pueden participar todas las instituciones educativas, públicas y privadas; CAJ y modalidad Cens tanto de la capital, como del interior. Las obras pueden ser de todo tipo de género.

El premio para la obra ganadora es un proyector con pantalla, un equipo de sonido, más un viaje para el elenco a Las Termas de Río Hondo, segundo premio una computadora y tercer premio una cámara filmadora. El intercolegial se desarrollará en el mes de octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy