Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

¿Mafia China?: En el Río de La Plata encontraron un cuerpo con piedras en los bolsillos

25/08/2016 08:13 Policiales
Escuchar:

¿Mafia China?: En el Río de La Plata encontraron un cuerpo con piedras en los bolsillos ¿Mafia China?: En el Río de La Plata encontraron un cuerpo con piedras en los bolsillos

Alguien no quería que el cuerpo saliera a flote, pero no lo logró. Aunque le llenaron de piedras los bolsillos del chaleco que tenía puesto a primera hora de la tarde un vecino fue el primero en hacer el macabro descubrimiento en el Río de la Plata, a la altura de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur.

Cuando efectivos de la Prefectura Naval Argentina se acercaron al lugar encontraron el cuerpo en el agua, a unos dos metros de la orilla. Se trataba de un hombre de alrededor de 40 años que tendría rasgos asiáticos.


Nota relacionada: "Encontraron un cartucho en el garaje de Vidal

"


La víctima estaba vestida con un pantalón de jean azul, zapatillas verdes, remera negra de manga larga y un chaleco gris con los bolsillos llenos de piedras. Este último dato, típico sello mafioso, inclinaría la investigación hacia un homicidio, sospecha que se confirmará, o no, con el resultado de la autopsia.

El caso quedó en manos del fiscal de instrucción porteño Carlos Vasser y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy