Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Niños de comunidades Tonocoté vivirán una experiencia inolvidable

25/08/2016 08:30 Termas
Escuchar:

Niños de comunidades Tonocoté vivirán una experiencia inolvidable Niños de comunidades Tonocoté vivirán una experiencia inolvidable

Durante los días 26 y 27 de agosto, 56 niños de al menos 10 comunidades aborígenes del departamento Figueroa vivirán una experiencia inolvidable, cuando visiten por primera vez la ciudad turística más importante de la provincia.

Los niños estarán alojados en el CIC de Villa Balnearia, y desde allí se desplazarán a realizar actividades deportivas en el polideportivo municipal, visitaran el camping municipal La Olla, el autódromo, aeropuerto, isla Tara Inti, dique El frontal, entre otros espacios de suma atracción que posee la ciudad.


Te puede interesar: "La reserva Tara Inti se afianza como uno de los sitios de mayor interés"


Por tal motivo, se requiere que todas las personas que deseen colaborar, acerquen sus donativos al CIC Miguelito Mukdise, ya que lo recaudado será entregado a cada una de las comunidades de donde provienen estos niños.

Los pequeños comprenden entre las edades de 4 a 12 años, y estarán llegando a Las Termas el día viernes durante la mañana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy