Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizo una misa en Pampa de los Guanacos por la semana de la policía

25/08/2016 08:43 Interior
Escuchar:

Se realizo una misa en Pampa de los Guanacos por la semana de la policía Se realizo una misa en Pampa de los Guanacos por la semana de la policía

Cada aniversario de la policía es el momento oportuno para reafirmar el espíritu del cuerpo y el noble sentimiento de camaradería que anima a todos quienes integran sus filas, como también hacen conocer a la sociedad el desenvolvimiento y logros alcanzados en Pro del mejor cumplimiento de su misión.

En el oficio religioso se pidió por el eterno descanso del personal policial que se desempeñaba en la seccional local tal el caso del oficial inspector Galván que murió realizando un procedimiento por violencia de género y recibió un brutal golpe con un palo en la cabeza que le quito la vida.


Nota relacionada: "La comuna pampeña agasajará a los niños"


También se pidió por tres funcionarios que fallecieron cuando el patrullero local fue impactado de frente por un camión sobre la ruta 16 y murieron trágicamente el Comisario Hugo Orlando Rodríguez y los agentes Gastón Luis Pérez y José Luis Cáceres. También se pidió en la misa por Samuel Andrés Ojeda y Heberto Ruiz quienes murieron en accidentes de tránsito sobre la ruta nacional N° 16.

Epígrafe: La misa se realizo en la parroquia ubicada a metros de la Comisaria 43


Lo que debes saber
Lo más leído hoy