Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La brasileña que pasó la noche con Bolt contó detalles del encuentro

25/08/2016 09:11 Deportivo
Escuchar:

La brasileña que pasó la noche con Bolt contó detalles del encuentro La brasileña que pasó la noche con Bolt contó detalles del encuentro

Hace algunos días, se filtraron en Internet fotos de Usain Bolt junto a una joven brasilera de 20 años con quien pasó una "noche hot". Ahora, la mujer, de nombre Jady Duarte, contó detalles de cómo fue el encuentro.

Lo primero que reveló fue que para poder estar en contacto con él, utilizaron la herramienta Google Translate. "Sus músculos son tan duros como una piedra. Le prestaba tanta atención a sus abdominales, que no me di cuenta que estaba con Bolt", dijo en diálogo con Daily Mail.

La brasilera dijo que se sorprendió porque el atleta no la llevó a un gran hotel, pero luego, Bolt la compensó. Dijo que la besó en todo el camino y que cuando estaban en la habitación, se ducharon y tuvieron relaciones sexuales.


Te recomendamos: Se filtraron imágenes de Bolt con dos brasileñas


"Nos devoramos el uno al otro. Esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos por 40 minutos, luego se tomó algunos minutos para descansar y lo hicimos de nuevo", detalló.

Finalmente, habló sobre su "miembro": "Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal", resumió. Cabe recordar que estuvieron juntos hasta las 9 del día siguiente. Luego el jamaiquino le dio dinero para el taxi y prometió llamarla para un próximo encuentro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy