Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gils Carbó y un equipo de fiscales investigarán las amenazas a Macri y Vidal

25/08/2016 12:42 Política
Escuchar:

Gils Carbó y un equipo de fiscales investigarán las amenazas a Macri y Vidal Gils Carbó y un equipo de fiscales investigarán las amenazas a Macri y Vidal

La Procuración General de la Nación pondrá en funcionamiento hoy un equipo de fiscales para colaborar en todas las causas por amenazas y ataques contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La resolución, que ya está lista y Gils Carbó planea firmar hoy, crea un grupo de tres fiscales generales -uno de la Capital Federal y dos de la provincia de Buenos Aires- para ayudar a los investigadores que intervienen en las distintas causas por amenazas y ataques, y también, determinar si hay patrones comunes que permitan pensar en acciones coordinadas.


Te recomendamos: Una nueva amenaza de bomba en Casa Rosada obligó a reforzar controles


El nuevo equipo, cuyos integrantes todavía no se dieron a conocer, intervendrá en las causas abiertas en Mar del Plata, La Plata y cualquier otro expediente vinculado con amenazas o ataques a Macri o Vidal. Según fuentes de la Procuración, el gobierno provincial ya está al tanto de la medida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy