Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Maradona se reunió con Diego Jr y cenaron juntos en Nordelta

25/08/2016 12:55 Pura Vida
Escuchar:

Maradona se reunió con Diego Jr y cenaron juntos en Nordelta Maradona se reunió con Diego Jr y cenaron juntos en Nordelta

A pesar de que debía volver a Dubai hace varios días, Diego Maradona decidió quedarse unos días más en Buenos Aires. Y éstos fueron aprovechados para un encuentro histórico: el ex futbolista se reunió con Diego Jr., el único de sus hijos con el que prefería no tener relación.

Según confiaron, el encuentro fue organizado por Rocío Oliva y se concretó en Nordelta. También estuvo presente Jana Maradona, la joven de 18 años que hace poco fue reconocida por el astro.


Te recomendamos: Dalma Maradona le pide a Diego Jr. que se haga un ADN


Según contó el abogado de Diego Jr., Rocío lo llamó cuando estaba en Ideas del Sur, lo invitó a cenar y le dijo "tu papá quiere verte". Sin dudar, él pidió permiso y se fue. 

Luego, Diego le habría contado que "fue el encuentro soñado" y que su padre le habría dicho "prometo estar con vos de acá en adelante". Como se recordará, Junior es el fruto de la relación extramatrimonial que Diego tuvo con Cristina Sinagra. Como no quiso reconocerlo, la mujer realizó un juicio de filiación y la justicia italiana le dio la razón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy