Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía festejó un nuevo aniversario con un desfile

25/08/2016 18:40 Policiales
Escuchar:

La Policía festejó un nuevo aniversario con un desfile La Policía festejó un nuevo aniversario con un desfile

La ceremonia estuvo presidida por el vicegobernador, José Emilio Neder, acompañado del intendente de la Capital Hugo Infante, el Secretario de Seguridad, Crio Gral. (r) David Marcelo pato; ministros de Gobierno y Culto, Dr. Carlos Silva Neder, legisladores provinciales, el Senador Nacional Gerardo Montenegro, el Jefe y subjefe de policía, Comisarios Generales Juan Raúl Montiel y Jesús Sánchez. También estuvieron presentes invitados especiales, de las fuerzas militares, Seguridad de la Nación y de la provincia de Jujuy, además miembros de la Plana Mayor de la Policía y un nutrido público que se dio cita desde horas tempranas para festejar junto a la policía un nuevo aniversario de vida institucional.

Tras el arribo de las máximas autoridades, como invitados especiales, la Banda de Música de la Escuela de Cadetes de la Policía Federal Argentina “Juan ángel Birker”, hizo su ingreso para formar parte de la Agrupación “25 de Agosto”, quienes entonaron el Himno Nacional Argentino.


Te recomendamos: "Autoridades homenajearon a las mujeres policías, en su día"


Luego, el Sr. Vice Gobernador como una forma de agasajar a la institución, hizo entrega en nombre de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, y de todas las autoridades de gobierno de una placa recordatoria. A su turno el Dr. Marcelo Barbur, en representación de la cámara de diputados, entregó un decreto en donde declara de interés legislativo, cultural y educativo, los actos y eventos realizados en el marco del Día de la Policía.

También hicieron lo propio, el Sub Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario General Natalio Alejandro Ruiz, quien en representación de su institución hizo entrega al Jefe de Policía de una plaqueta recordatoria.

Concluida la entrega de presentes, como una forma de resaltar el trabajo policial en beneficio de la ciudadanía, se entregó reconocimientos a los policías que participaron en diferentes procedimientos

Como cierre del acto, las diferentes dependencias policiales, con sus recursos humanos y materiales logísticos, desfilaron rindiendo honores a las autoridades presentes, el cuál finalizó con la salva de bombas y los acordes del cumpleaños feliz ejecutado por la Banda de Música de la policía, creando un ambiente festivo entre los presentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy