Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo

25/08/2016 18:49 Política
Escuchar:

Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo

La Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz, junto al subsecretario, Walter Assefh y los directores, de Empleo, Daniel Díaz y de Higiene y Seguridad, Walter Gómez están participando de la Reunión Plenaria N°95 del Consejo Federal del Trabajo, que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba.

Entre los temas a tratar, se pueden mencionar los siguientes: “Presentación referente al Servicio de Conciliación Obligatoria” a cargo del Dr. Omar Yasin; “Negociación Colectiva y el avance en los siete meses de gestión”, que será abordado por la Dra. Graciela Sosa.

También está previsto realizar la Presentación del Trabajo durante la 105 Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, a cargo del Jefe de la Oficina País de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) Lic. Pedro Américo Furtado de Olivera.

El Director Nacional de Fiscalización, Dr. Raúl Ferrara abordará el tema “El Inspector Digital” en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo y finalmente la Situación de conflictividad de las provincias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy