Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño asistirá a peregrinos de la beatificación de Mama Antula

26/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño asistirá a peregrinos de la beatificación de Mama Antula El municipio bandeño asistirá a peregrinos de la beatificación de Mama Antula

La Municipalidad de La Banda, a través de las áreas de Deportes y Ayuda Comunitaria, asistirá a los peregrinos provenientes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Salta que participarán este sábado de la ceremonia de beatificación de "Mama Antula".

Los fieles serán hospedados en las instalaciones del Polideportivo Municipal ubicado en el barrio Mishqui Mayu y serán provistos de alimentos por parte del la Dirección de Ayuda Comunitaria.

Al respecto, el director de Deportes de la comuna, Carlos Fisher, indicó: "Hemos recibido consultas desde Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Salta para hospedar a ochenta peregrinos. El intendente Pablo Mirolo respondió rápidamente a este pedido y estamos trabajando conjuntamente con la Dirección de Ayuda Comunitaria para brindarles el mejor servicio que podamos a estos visitantes que vienen a participar de la beatificación de Mama Antula".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy