Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía atropelló a una mujer que falleció tras cuatro días de agonía

26/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía atropelló a una mujer que falleció tras cuatro días de agonía Policía atropelló a una mujer que falleció tras cuatro días de agonía

Después de agonizar cuatro días producto de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito, una joven falleció mientras era asistida en el Hospital Regional. Tras su muerte, la Justicia ordenó la detención del conductor del vehículo que había colisionado con el de la víctima, que resultó ser un policía.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el deceso de la mujer se produjo el miércoles al mediodía. La víctima fue identificada como Mariela Analía Ibáñez de 33 años domiciliada en la manzana D del barrio Ampliación Santa Lucía.

Ibáñez había protagonizado un accidente de tránsito el pasado sábado en horas de la siesta, y desde ese momento estaba internada en el Hospital Regional con gravísimas heridas.


Te recomendamos: "Violencia de género: agredió a su ex novia en el trabajo"


Una vez que el deceso de la mujer fue informado a los efectivos de la Comisaría 8ª, éstos dieron parte a la jueza del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso la inmediata detención del conductor del otro vehículo con el que había colisionado Ibáñez.

En consecuencia, los uniformados hicieron efectiva la medida y se trasladaron hasta la casa de gobierno, donde apresaron a Víctor Gutiérrez por el supuesto delito de "lesiones culposas graves en accidente de tránsito". Gutiérrez es un efectivo policial y se desempeñaba como miembro de la guardia del edificio gubernamental. La Justicia continuará con la investigación del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy