Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los cortes de tránsito que se producirán desde hoy en la ciudad

26/08/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Los cortes de tránsito que se producirán desde hoy en la ciudad Los cortes de tránsito que se producirán desde hoy en la ciudad

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital diagramó los cortes, desvíos y controles que se efectuarán desde hoy.

Los cortes serán en las intersecciones de Jujuy y Ejército Argentino, Salta y Almafuerte y en la autopista La Banda - Santiago.

No se podrá transitar por Rivadavia al venir de la ciudad de La Banda, por debajo del puente no se podrá pasar. Los que deseen venir al centro de Santiago antes de llegar al puente desviarán a la derecha, luego girarán por la rotonda, se seguirá por la Costanera y se bajará por la Avda. Diego de Rojas.

Los que se dirijan a La Banda no podrán hacerlo por la calle Jujuy, por lo que deberán transitar por Diego de Rojas, luego por Costanera y luego girar a la derecha para entrar en la autopista Santiago - La Banda.

En cuanto a los colectivos de larga distancia que vengan desde el norte y se dirijan hacia la ruta 34 y no ingresen a la terminal de ómnibus de la Capital, serán desviados por personal de la Dirección de Tránsito hacia el Puente Carretero, seguirán su recorrido por el Parque Industrial, luego pasarán por el barrio Mishqui Mayu y empalmarán por la 34.

Colectivos

Los colectivos que salen de la terminal y deban ir hacia la ruta 34, no podrán bajar por el Puente Nuevo, sino que saldrán del viaducto de la terminal, girarán hacia el Norte y allí empalmarán por el Puente Carretero, para seguir por el Parque Industrial, pasar por el Mishqui Mayu y luego tomarán la ruta 34.

En tanto los colectivos que vengan desde el sur podrán llegar a la terminal por la Costanera sin inconvenientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy