Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Funcionaria de Bandera representa a la provincia en capacitación de cultura

26/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Funcionaria de Bandera representa a la provincia en capacitación de cultura Funcionaria de Bandera representa a la provincia en capacitación de cultura

La directora de Cultura, Deportes y Educación de la ciudad Bandera, departamento Belgrano, Prof. Tilda Pintaudi, fue seleccionada para representar a la provincia en una iniciativa nacional de formación cultural.

Con la presencia de treinta trabajadores de las áreas de Cultura de organismos públicos de carácter provincial o municipal de las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, comenzó el Programa de formación en gestión cultural pública, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Dicho programa consta de tres etapas, la primera con sede en La Rioja, la segunda en Buenos Aires y la tercera de impacto local, donde se abordan y debaten nociones de cultura, política cultural y gestión cultural.

Cabe destacar que el organismo antes mencionado fue el encargado de seleccionar a los participantes por medio de la presentación de curriculum y que de la provincia de Santiago del Estero resultó elegida la directora de Cultura, Deportes y Educación de la ciudad Bandera, Profesora Tilda Pintaudi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy