Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un sujeto acusado de prostituir mujeres en Monte Quemado

26/08/2016 08:56 Policiales
Escuchar:

Detienen a un sujeto acusado de prostituir mujeres en Monte Quemado Detienen a un sujeto acusado de prostituir mujeres en Monte Quemado

La detención se produjo esta madrugada en el domicilio ubicado en calle Sarmiento de la ciudad de Monte Quemado, cuando los efectivos de la División trata de Personas realizaron un minucioso trabajo de investigación por un largo periodo, en conjunto con personal de la Departamental N°11 de la ciudad de Monte Quemado, en relación a una causa que tiene que ver con la promoción y facilitación de la prostitución.

El resultado de intensas averiguaciones conseguidas a través de testimonios de vecinos permitió a la policía manejarse sobre pruebas firmes en contra de un sujeto de 46 años propietario de un predio de grandes dimensiones, donde funciona en la parte delantera una heladería, y en la parte de atrás un bar con mesas de pool. También el predio cuenta con una cancha de paddle.


Te recomendamos: ""Gokú" fue detenido por la policía en Monte Quemado"


En este lugar donde al parecer el sujeto aprovechaba los fines de semana para dedicarse a este tipo de comercio sexual, afectando el orden público en esa ciudad.

De inmediato los policías lograron la detención del mismo en su domicilio y fue trasladado a las dependencias de la Seccional 22° de Monte Quemado.

Del hecho fue informado el Juez del Crimen de Turno, Dr. Torrelio quien dispuso que el implicado continúe alojado en esa dependencia en calidad de detenido por el supuesto delito de promoción y facilitación de la prostitución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy