Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Terrible: bombero fue a un accidente y la víctima era su hijo

26/08/2016 09:04 País
Escuchar:

Terrible: bombero fue a un accidente y la víctima era su hijo Terrible: bombero fue a un accidente y la víctima era su hijo

Un bombero acudió a un accidente de tránsito para poder auxiliar a una víctima y al llegar comprobó que el accidentado era su hijo de 19 años, que lamentablemente falleció.

Es la triste historia de Javier Perrone que ya hace años trabaja prestando servicios como bombero y había sumado al cuartel a su hijo Matías. El joven salió de su casa, ubicada en La Paz, Entre Ríos, a bordo de una motocicleta Corven 200 cc y por causas que se investigan, chocó contra una camioneta. Por el impacto salió despedido y se estrelló contra un árbol. No llevaba colocado el casco protector.


Te recomendamos: El Jefe de Bomberos de Quimilí en terapia intensiva tras un ACV


"Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname", escribió Perrone en las redes sociales.

Y agregó: "Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano loco, no nos dejes solos y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro ángel de la guarda.... HASTA SIEMPRE HIJO!!! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya... Q.E.P.D CAMPEóN. Donde quieras que estés cuidá de tus hermanitos".

Matías fue rescatado por sus colegas en estado crítico y a pesar de haber sido llevado de urgencia a un centro asistencial, falleció horas después. La provincia se encuentra conmocionada por el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy