Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Video: sorprenden a un profesor cuando intentaba abusar sexualmente de una alumna

26/08/2016 09:24 Mundo
Escuchar:

Video: sorprenden a un profesor cuando intentaba abusar sexualmente de una alumna Video: sorprenden a un profesor cuando intentaba abusar sexualmente de una alumna

La policía de Colombia arrestró a un docente del departamento de Magdalena, luego de que fuera sorprendido intentando abusar de una alumna en en un corregimiento de Santa Bárbara de Pinto, según informa el sitio seguimiento.co.

El video, filmado por un agente, muestra como los oficiales atrapan a Gilberto González Arias, de 65 años, cuando se disponía abusar de una de sus alumnas, que fue complice del operativo policial que termino con su detención,  en una casa abandonada y con la presencia del padre de la menor que golpeó al hombre en el rostro cuando fue esposado.

Según el medio local, el docente habría prometido a la estudiante un aprobado a cambio de manteber sexo con él, por lo que los investigadores creen que no se trata de un caso aislado y sospecha que la práctica del acusado era habitual.

El portal indica que al menos tres profesores más del departamento de Magdalena han sido suspendidos de su cargo por casos parecidos.

La policía de Colombia detuvo a un docente del departamento de Magdalena, luego de que fuera sorprendido intentando abusar de una alumna en en un corregimiento de Santa Bárbara de Pinto, según informa el sitio seguimiento.co.

El video, filmado por un agente, muestra como los oficiales atrapan a Gilberto González Arias, de 65 años, cuando se disponía abusar de una de sus estudiantes, que fue complice del operativo policial que terminó con su detención en una casa abandonada y ante la presencia del padre de la menor, que golpeó al hombre en el rostro cuando fue esposado.

Según el medio local, el docente habría prometido a la estudiante un aprobado a cambio de mantener sexo con él, por lo que los investigadores creen que no se trata de un caso aislado y sospecha que la práctica del acusado era habitual.

El portal indica que al menos tres profesores más del departamento de Magdalena han sido suspendidos de su cargo por casos parecidos.


Te recomendamos: "Madre de menor amplió denuncia por abuso en Cepsi"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy