Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violenta madre bañó con agua helada a su hijo porque se hizo la caca

26/08/2016 13:43 Policiales
Escuchar:

Violenta madre bañó con agua helada a su hijo porque se hizo la caca Violenta madre bañó con agua helada a su hijo porque se hizo la caca

Un hombre de apellido Corvalan de 53 años, se presentó en la Comisaría del Menor y La Mujer, para denunciar a su ex pareja y acusarla de maltratar a su hijo de 7 años, el cual convive con la mujer en una vivienda del barrio Independencia.

Según consta la denuncia, días pasados el menor de 7 años, se había defecado en sus prendas de vestir y a modo de castigo su madre lo habría golpeado y lo habría bañado con agua helada, provocándole al niño hipotermia.


Te recomendamos: " Lo apresan por golpear y amenazar a su ex pareja"


A su vez, el hombre visiblemente molesto, dijo que no sería la primera vez que su hijo es ferozmente golpeado por la mujer ya que en reiteradas ocasiones el menor sufrió un duro castigo de la violenta madre.

También dijo que, el menor observa cuando su madre se reúne con otras personas a consumir estupefacientes y por tal motivo pide la tenencia del chico.

Trascendió que el hombre solicitó una intervención de las autoridades competentes en el caso y un examen psicológico al pequeño en cuestión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy