Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Gran expectativa por la disertación de Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo

26/08/2016 14:29 Santiago
Escuchar:

Gran expectativa por la disertación de Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo Gran expectativa por la disertación de Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo

Esta noche se presentará en el Salón Azul del hotel Carlos V, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, para ofrecer su disertación "Mama Antula y el mundo".

El evento, enmarcado en la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, forma parte del ciclo "Argentina y el mundo", que desde hace más de diez años lleva adelante la Fundación Cultural Santiago del Estero y Hamburgo.

Se trata de un evento que despertó el interés de los santiagueños, teniendo en cuenta que se trata de un religioso que trabajó muy activamente en las gestiones vinculadas con la beatificación de Mama Antula y que además está ligado a las familias descendientes colaterales de la Venerable.

Como se recordará, ayer en el Centro Cultural del Bicentenario, se concretó la ceremonia institucional por la beatificación de Mama Antula, de la cual participaron funcionarios provinciales, municipales, obispos y religiosos. 


Te recomendamos: Mons. Marcelo Sánchez Sorondo disertará hoy sobre Mama Antula


Asistieron además, el presidente del directorio y director ejecutivo de Diario EL LIBERAL, licenciado Gustavo Ick, y el presidente del directorio de Canal 7, doctor Nestor Ick.

La beatificación de Mama Antula se concretará mañana y se espera que Santiago del Estero convoque a un enorme número de fieles de distintos puntos del país, para vivir un suceso histórico en la historia de la religión argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy