Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Viento, tierra y frío, el cambio de tiempo está llegando

Foto- Archivo

Foto: Archivo

26/08/2016 22:56 Santiago
Escuchar:

Viento, tierra y frío, el cambio de tiempo está llegando Viento, tierra y frío, el cambio de tiempo está llegando

Según los primeros reportes de nuestros corresponsales, luego de una jornada tórrida en Santiago del Estero, la temperatura está bajando paulatinamente.

En Ojo de Agua en estos momentos llegó el viento con ráfagas fuertes y frío.

Similar situación está pasando en Colonia Dora donde las ráfagas de viento son intensas lo que levantó mucha tierra en la ciudad.

En Añatuya la situación no es diferente a las anteriores ciudades. El viento es fuerte y mucha tierra en el ambiente. Los añatuyenses están soportando además un descenso de la temperatura.


Te puede interesar: "Santiago lidera el ranking de las altas temperaturas"


Mientras tanto, para mañana el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día con cielo nublado por la mañana y lluvias por la tarde. La mínima será de 14° y la máxima de 25°. Las precipitaciones se extenderían también hasta el domingo.

En la mañana del sábado se prevén neblinas. El cielo estará algo o parcialmente nublado. Los vientos serán leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.

Para la tarde-noche el pronóstico indica que el cielo estará nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy