Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Banda recibirá a la Sudamericana

27/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Banda recibirá a la Sudamericana La Banda recibirá a la Sudamericana

Santiago del Estero recibirá próximamente un certamen internacional. Fiba Américas anunció la conformación de los grupos para la edición 2016 de la Liga Sudamericana de Básquet. El Club Ciclísta Olímpico integrará el Grupo D, que se disputará en La Banda el 11, 12 y 13 de octubre. Los equipos que visitarán al Negro en el estadio Vicente Rosales serán Uniceub de Brasil, último campeón del certamen, Gigantes de Guayana, Venezuela, y Universidad de Concepción, Chile.

La competencia arrancará el 20 de septiembre con el Grupo A en Comodoro Rivadavia, en donde el local, Gimnasia y Esgrima, recibirá a Mogi Das Cruzes, de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Regatas Lima de Perú.

Luego el Grupo B se disputará en Valdivia, Chile, del 27 al 29 de septiembre, allí participará Bahía Basket ante el local, Deportivo Valdivia, Hebraica Macabi (Uruguay) y Universidad San Simón (Bolivia); por su parte, el Grupo C se disputará en Barquisimeto, Venezuela, del 4 al 6 de octubre.

En cuanto al formato de disputa, será igual que en el 2015. La primera fase tiene a los cuatro grupos de cuatro equipos. Los mismos se enfrentarán todos contra todos durante tres días y los dos mejores de cada zona se clasificarán a las semifinales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy