Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que dio a luz a su bebé sin vida por las golpizas de su ex

27/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que dio a luz a su bebé sin vida por las golpizas de su ex Denunció que dio a luz a su bebé sin vida por las golpizas de su ex

Una mujer realizó una gravísima denuncia en contra de su ex concubino, al afirmar que dio a luz a su bebé sin vida, producto de las golpizas a las que la sometía el sujeto.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el aberrante hecho se habría producido en un domicilio de la manzana 16 del barrio Belén de esta ciudad.

La mujer de 31 años habría tenido el parto en los últimos días, pero los médicos le informaron que la criatura no tenía signos vitales.

Con el dolor que significa tamaña pérdida, la mujer se trasladó el jueves a la noche a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar una denuncia.

Ante los uniformados confesó que su concubino de 45 años, quien sería el padre del bebé fallecido, la sometía a salvajes golpizas y aseguraba que el niño había nacido sin vida producto de esas agresiones.

Frente a la grave acusación que realizó la mujer, los uniformados dieron parte de inmediato a la jueza del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco, quien ordenó una serie de medidas tendientes a corroborar los dichos de la denunciante, como el examen forense, el secuestro de la historia clínica y una serie de testimonios.

Las fuentes señalaron que no se descartaba ninguna hipótesis en torno del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy