Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El líder de Ratones Paranoicos se dedica al estudio de Ciencias Sagradas

27/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El líder de Ratones Paranoicos se dedica al estudio de Ciencias Sagradas El líder de Ratones Paranoicos se dedica al estudio de Ciencias Sagradas

Juanse Stegman, lider de los Ratones Paranoicos, volvió a las aulas. El músico contó el año pasado que se sintió invadido a los 45 por una experiencia religiosa que le cambió la vida y ahora se dedica a estudiar Ciencias Sagradas en el Colegio Champagnat de Buenos Aires, junto a otras religiosas y laicos, como lo muestra la foto.

Juan llama a esta experiencia "la conversión". Si bien sigue haciendo música, aclara: "Mientras hago todo eso, adentro tengo a Cristo en mis diálogos, en mis caídas. Es complejo de explicar. Tuve un gran apoyo en Raúl Porchetto, que es una persona que tuvo su conversión hace muchos años, y en el padre Fernando Abraham que, junto al padre Mamerto Menapace, son personas importantes dentro de lo que fue y sigue siendo mi peregrinaje".

Cuando le preguntan sobre sus proyectos futuros, dice: "No tengo proyectos, vivo hoy. Me concentro y trato de hacer lo mejor de mí, para después ir con satisfacción al encuentro más importante que es el día domingo cuando comulgo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy