Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía sufrió fracturas en un violento accidente de tránsito

27/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía sufrió fracturas en un violento accidente de tránsito Policía sufrió fracturas en un violento accidente de tránsito

Un policía que se desempeña en el Escuadrón Táctico Motorizado sufrió graves fracturas al colisionar la moto en la que circulaba con una camioneta en la zona céntrica de la ciudad termal.

El accidente se registró en la esquina de Maipú y 25 de Mayo. El siniestro lo protagonizaron el efectivo policial, Néstor Motero, residente en la localidad de El Charco quien guiaba una moto Honda CG 125 cc de este a oeste. Por 25 de Mayo en sentido norte a sur, circulaba una camioneta Ford Ranger conducida por Isaac Brandán domiciliado en Chacabuco 237 del B° Centro de ciudad turística.

Por causas que son motivo de investigación ambos rodados impactaron violentamente, según señalaron testigos ocasionales. El conductor de la camioneta habría intentado esquivar al motociclista.

El que se llevó la peor parte fue el motociclista que fue trasladado en primera instancia al Hospital Zonal "Emilio Mera", fue atendido en la guardia, sufrió fractura de tibia y peroné y escoriaciones en su brazo derecho, fue compensado y derivado al Hospital Regional.

Los vehículos fueron secuestrados para pericias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy