Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La televisión se renueva con una comedia

27/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La televisión se renueva con una comedia La televisión se renueva con una comedia

Julieta Zylberberg vuelve a la televisión para ocupar un rol protagónico en la serie "Loco por vos", la cual llegará el 5 de septiembre a la pantalla de Canal 7 de Santiago del Estero, a través de la programación de Telefé, que se alió con Sony para esta remake de la "sitcom" original con Helen Hunt y Paul Reiser en los roles principales, emitida entre 1992 y 1999 por la cadena estadounidense NBC que ganó trece premios Emmy y tuvo una versión en China..

La actriz describe a su personaje como "una mujer entrañable, cercana, con quien el público podrá identificarse fácilmente".

"Loco por vos", comedia romántica dotada de guiños cómplices hacia quienes alguna vez hayan ensayado una convivencia en una gran ciudad, con sus respectivos oficios, manías y familias de origen a cuestas, cuenta la historia entre Pablo (Juan Minujín), director de documentales y Nati, especialista en relaciones públicas y cómo el flechazo entre ambos surgido en una fiesta de Navidad, devino en convivencia y matrimonio.

¿Cómo trabajaste un personaje ya conocido por muchos televidentes?

Fue muy lindo realizarlo. Aunque alguna vez miré algún capítulo suelto de la serie, me prohibí tomar contacto con el material para evitar influenciarme o que llegue a condicionar mi trabajo. Es un programa de hace muchos años y proviene de otro país, preferí ver qué me iba pasando mientras conocía el material. Estamos recontentos, terminamos hace dos semanas las grabaciones, pero tuvimos oportunidad de ver bastante de lo realizado y nos encantó. Compuse a Nati dentro del tono amable del envío, todos transitamos por un registro lejos de lo ultra histriónico, nos movimos en un matiz bien naturalista.

¿Cómo es tu criatura?

En realidad, el personaje más importante de la "sitcom" es la pareja, se trata de dos personas queribles viviendo de a dos como al unísono: una en función de la otra, dos neuras que se aman, se fueron a vivir juntos y desde hace poco tiempo están casados, están probando la convivencia, se llevan muy bien, se divierten mucho juntos, pero al mismo tiempo padecen con gran intensidad las dificultades cotidianas. De todos modos, mi personaje resulta la más mandona del equipo, suele llevar adelante las situaciones, aunque suele experimentar las dos polaridades, pasa de sentirse la mujer más segura y eficaz del mundo en lo laboral que es un ámbito donde le va muy bien, a convertirse en una insegura total, todo en poco tiempo; mientras tanto Pablo pasa más tiempo dentro del departamento, resulta más hipocondríaco.

Conflictos reconocibles de pareja...

Claro, son dos seres muy universales. El programa aún no está al aire, pero subieron las promos a las redes sociales y la gente ya se identifica, interactúa con las imágenes, las situaciones y se arroban unos a otros con frases como: "Sos revos" o "Esto me pasa siempre en casa". Lily Ann Martin, Daniel Cuparo y Diego Rojas hicieron unos libros relajados, con vivencias, lugares, gestos cercanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy