Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En el Centro Cultural se desarrollará la jornada "Emprender en Turismo"

27/08/2016 00:00 Termas
Escuchar:

En el Centro Cultural se desarrollará la jornada "Emprender en Turismo" En el Centro Cultural se desarrollará la jornada "Emprender en Turismo"

LAS TERMAS, Río Hondo ¸ Este lunes se realizará la jornada "Emprender en Turismo, los nuevos desafíos del marketing". Tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín y la disertación estará a cargo del Dr. Nuno Miguel Castanheira Almeida, de la Universidad Politécnica de Portugal.

El evento estará organizado por la Universidad de Santiago del Estero; el Ministerio de la Producción de la Provincia y la Subsecretaria de Turismo, se desarrollará de 16 a 19 y está destinado a todos a los actores vinculados a la actividad turística pública y privada.

Entre los temas que se abordaran se destacan: la importancia del emprendimiento en el sector turístico; experiencia de buenas prácticas en Argentina y en destinos de la Unión Europea y marketing social: un nuevo enfoque de hacer negocios redituables.

El expositor es doctor en Ciencias Empresariales, especialidad en Marketing y Máster en Economía y Estrategia industrial de la Universidad de Coimbra, Portugal, de donde es docente. En la actualidad se desempeña como Coordinador del Máster en Marketing y Promoción Turística en el Politécnico de Leiria (ESTM).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy