Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los trabajos de pavimentación avanzan en dos barrios de Beltrán

27/08/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Los trabajos de pavimentación avanzan en dos barrios de Beltrán Los trabajos de pavimentación avanzan en dos barrios de Beltrán

BELTRáN, Robles. Empleados municipales de Beltrán se encuentran trabajando en la ejecución de obras de pavimento de dos barrios de la ciudad, como parte de un plan de mejoras que beneficiará a un gran número de vecinos.

Se trata de los barrios "2 de Abril" y "17 de Octubre", donde los obreros realizan tareas consistentes en la colocación de pavimento articulado y cordón cuneta, sobre arterias de estos dos populosos complejos habitacionales.

El intendente de Beltrán, José Bravo, indicó en tal sentido que "actualmente hay muchas obras en construcción, que las realizamos gracias al acompañamiento del Gobierno de la provincia".

Bravo detalló: "Desde la comuna trabajamos y gestionamos obras que lleven beneficio a los vecinos de la ciudad, a partir de las necesidades que nos plantean; es así que ahora se trabaja en la pavimentación de las calles Sarmiento, Pedro León Gallo y Puerto Argentino, Próximamente continuaremos por otros barrios".

Según adujo el intendente, "es la manera en que se elevará la calidad de vida de los beltranenses".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy