Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Personal de la Municipalidad se capacitó en el Sistema Único de Licencia de Conducir

27/08/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Personal de la Municipalidad se capacitó en el Sistema Único de Licencia de Conducir Personal de la Municipalidad se capacitó en el Sistema Único de Licencia de Conducir

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, recibió una capacitación de especialistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en manejo del Sistema único de Licencia de Conducir (Sulco).

Doce empleados participaron de esta capacitación que finalizó esta semana. Se trata de los encargados del proceso de emisión de las licencias en la dirección. La instrucción se desarrollo en cuatro módulos y un examen final que arrojó niveles de conocimiento exitosos.

Esta actividad se realizó en el marco de la implementación de la Licencia única Nacional en el municipio, la cual ya se encuentra en trámite. Asimismo, al haber sido matriculados, los empleados recibirán capacitaciones periódicas para actualizarse de manera sincronizada con el sistema.

"Es un anhelo del intendente Pablo Mirolo poder implementar el Sulco en la comuna, para que de esta manera La Banda se integre al sistema nacional. Además, ésta es una oportunidad para optimizar el proceso y las capacitaciones son muy necesarias para poder seguir creciendo como centro emisor de licencias", indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy