Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mama Antula

Por error del GPS se encontraron con Mailín y creen que fue un milagro

27/08/2016 07:10 Mama Antula
Escuchar:

Por error del GPS se encontraron con Mailín y creen que fue un milagro Por error del GPS se encontraron con Mailín y creen que fue un milagro

Una pareja chaqueña había decido ir a cumplir una promesa con el Señor de los Milagros de Mailín, y el jueves por la mañana, partieron desde Resistencia (Chaco). Sin embargo, con la guía de un GPS, se encontraron con el Santo Milagroso en la capital del departamento Moreno.

La historia la cuenta Adriana Ferreira de 34 años, quien viajaba en compañía de su marido, con quien iban a cumplir una promesa que la mujer había realizado al Santo milagroso.

Adriana cuenta a EL LIBERAL, que durante mucho tiempo visitaba cada año la Villa Mailín con sus padres; pero después de haberse casado, hace ya más de 13 años, y por cuestiones laborales y la distancia no pudo volver. Hasta que hace algunos meses, agobiada por problemas laborales y por un pedido de justicia que parecían imposibles, volvió a invocar al Santo y en forma increíble, sus pedidos se cumplieron.

Es por ello que decidió cumplir con la promesa de venir nuevamente a Santiago del Estero en forma exclusiva nuevamente a la Villa Mailín. Partieron desde Resistencia, donde residen y guiados por un GPS, pusieron como destino Añatuya, el lugar más próximo a Mailín que le figuraba en el aparato. Pero cuando circulaban desde dicha provincia por la ruta 89, a la altura de Quimilí, el GPS le indicaba que la ruta correcta para su destino, era ingresar por el acceso a Quimilí. La mujer, suponiendo que lo que le marcaba era un retome obligatorio, ingresó por el acceso a esta ciudad. Allí, mientras circulaba con su auto, un vehículo les hacía seña de luces.

La mujer sorprendida detuvo la marcha y un señor les dijo: “Disculpen, están yendo a contramano”. En ese momento la mujer les explicó que no eran de esta ciudad, que iban con destino a Villa Mailín, pero que primero querían llegar a Añatuya, lugar de referencia para llegar al Santo. Pero para sorpresa de la pareja, el hombre exclamó sorprendido: “Pero si Mailín está hoy aquí, en Quimilí; su imagen está en la parroquia Santa Rosa de Lima, vino a visitarnos y está en la cuadra siguiente”, les indicó.

La sorpresa los dejó paralizados. La mujer junto con su pareja llegaron hasta la parroquia que lleva el nombre de la patrona de Quimilí y envueltos en una profunda emoción, pudieron encontrarse con la imagen original del señor de los Milagros de Mailín, que junto con la Cruz de Matará, habían hecho escala en esta ciudad, en su viaje hacia la capital santiagueña para estar en la beatificación de Mama Antula.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy