Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mama Antula

El Dr. Nestor Ick presentó la conferencia de Sánchez Sorondo

27/08/2016 07:23 Mama Antula
Escuchar:

El Dr. Nestor Ick presentó la conferencia de Sánchez Sorondo El Dr. Nestor Ick presentó la conferencia de Sánchez Sorondo

El Dr. Nestor Ick, presidente de las fundaciones Hamburgo y Cultural Santiago del Estero, presentó la conferencia de Mons. Sánchez Sorondo.

“Señoras, señores, muy buenas noches.

Esta es sin dudas, una noche especial de nuestro ciclo que desde hace más de una década pretende acercar a los santiagueños las diversas corrientes del pensamiento santiagueño, nacional y latinoamericano. Lo es porque el tema convocante es la culminación del proceso de beatificación de una personalidad entrañable para nuestro pueblo, caracterizado por su profunda religiosidad.

En ese marco y bajo el título de “Mama Antula y el mundo” nos honra con su presencia el Sr. Arzobispo y canciller de la Academia de Ciencias Sociales del Vaticano, Marcelo Sánchez Sorondo. Simplemente, y como responsable de las entidades organizadoras de este emotivo encuentro deseo también agradecer la presencia de autoridades eclesiásticas y civiles, muy especialmente a los familiares descendientes de Mama Antula que nos acompañan y al público en general por su asistencia.

Cedo la palabra a continuación al Sr. Obispo Emérito de Nueve de Julio, Martín de Elizalde, quien tendrá a su cargo la presentación del disertante”.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy