Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mama Antula

Destacan la labor de la docente Fanny Ledesma

27/08/2016 07:37 Mama Antula
Escuchar:

Destacan la labor de la docente Fanny Ledesma Destacan la labor de la docente Fanny Ledesma

La labor que desarrolló la docente Fanny Ledesma en la difusión de la Mama Antula es el eje de un proyecto legislativo que busca ser declarado “De interés, Provincial, Legislativo, Cultural y Religioso” en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia. La iniciativa, presentada por la diputada Georgina Sosa, propone declarar “De interés, Provincial, Legislativo, Cultural y Religioso la tarea de investigación y producción artística en honor a la Mama Antula realizada por la docente, cantautora y guionista santiagueña Fanny Elisabet Ledesma”.

El proyecto se encuentra para ser tratado en la Comisión Permanente de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura provincial y propone la entrega de un reconocimiento para Fanny Ledesma, en fecha por determinar.

En ese marco, Georgina Sosa destacó el trabajo de Fanny como “docente, locutora, poetisa, autora, compositora e investigadora”, al tiempo que puso de relieve “su labor como una pionera reconocida e indiscutible, en plasmar artísticamente la devoción a Mama Antula”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy