Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue el autor de la muerte del remisero apuñalado

27/08/2016 07:56 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue el autor de la muerte del remisero apuñalado Adolescente fue el autor de la muerte del remisero apuñalado

Cerca de las 4.30 horas de hoy, se tomó conocimiento de un asalto, por lo que personal del Escuadrón Táctico Motorizado, se hizo presente en el lugar, junto con un móvil de la Comisaría 4ta.

Al llegar, los efectivos policiales se encontraron con una persona herida, idetificada como Marcelo Buitrago, mayor de edad, del barrio Rivadavia, en el interior de un remís Fiat Siena, afectado a la empresa Madre de Ciudades.

Por la gravedad de la herida que presentaba en el cuello, fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, adonde arriba ya sin vida.


Te recomendamos: Policía atropelló a una mujer que falleció tras cuatro días de agonía


Mediante datos aportados por personal del Escuadrón Táctico Motorizado, más precisamente la MT-645 a cargo del Cabo 1° Díaz, se procedió a demorar al autor del hecho, en calle Cabanillas entre P. L. Gallo y Congreso.

Se trata de un menor, de 16 años, a quien se le secuestró un cuchillo, y se le observó manchas, aparentemente de sangre entre sus prendas. El procedimiento estuvo encabezado por el Crio. Vera Carlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy