Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Rafaela

Atlético Tucum�n vs Atlético de Rafaela

Atlético Tucumán vs. Atlético de Rafaela

27/08/2016 13:32 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Rafaela Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Rafaela

En el estreno del Torneo de Primera División 2016, Atlético Tucumán se impuso como local ante Atlético Rafaela por 1-0. Los dueños de casa no dominaron el cotejo, pero aprovecharon una de las pocas situaciones de riesgo que generaron para empezar con el pie derecho.

En los primeros 45 minutos de juego, la visita tuvo las situaciones más claras para marcar. A los 35'''' PT Ramiro Costa disparó un remate cruzado de zurda que se estrelló contra el poste izquierdo del arquero local. Más tarde, a los 42'''' PT Gabriel Gudiño tuvo su chance pero Cristian Lucchetti -de gran actuación- se encargó de rechazar esa pelota.

Sin embargo, a los 29'''' ST Guillermo Acosta iba a desenfundar uno de los pocos tiros al arco del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal, clavándola en el ángulo desde afuera del área para ponerse en ventaja. Faltaban solo cinco minutos para el final, y el recientemente ingresado Fernando Zampedri no tuvo mejor que pegarle un planchazo a Marco Borgnino, acción que le valdría la expulsión dejando a su equipo con uno menos, pero que no terminó gravitando en el resultado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy