Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes tendrá una visita de riesgo

28/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes tendrá una visita de riesgo Güemes tendrá una visita de riesgo

En el barrio Rivadavia, se jugará esta tarde uno de los partidos más importantes de la cuarta fecha de la Zona A, de la Región Norte del Torneo Federal B, cuando a partir de las 16, Güemes salte a la cancha para medirse ante Sarmiento, en el choque de puntero y escolta del grupo. Este encuentro será arbitrado por Williams Abdala.

El local, pasadas las tres primeras fechas, reúne 6 unidades producto de los triunfos ante Instituto Santiago y Andino de La Rioja, ambos por la mínima, dejando atrás el traspié de la fecha de inaugural ante Vélez de San Ramón.

En cambio, el Profesor, se mantiene como invicto en la competencia luego de triunfar en la fecha inicial ante Unión Santiago y luego los empate ante Defensores de Esquiú y Vélez de San Ramón, lo hacen sumar 5 unidades y hoy tendrá la posibilidad de sumar para mantenerse en los puestos de vanguardia.

Monzón meterá un solo cambio para este encuentro y dispondrá la vuelta del paraguayo Javier Ferreira, quien cumplió con su fecha de sanción en reemplazo del lesionado Luciano Varaldo. En la visita, Cristian Domizzi mandará a la cancha a Alberto Albarracín y Juan Canario, en reemplazo de Oscar Dámato y del delantero, Fernando Sosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy